Borrar
¡La undécima!

¡La undécima!

El Aros suma un nuevo triunfo, lo vuelve a hacer de manera abultada, y se consolida como el firme líder de la categoría

leonoticias

Sábado, 10 de diciembre 2016, 22:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aros Patatas Hijolusa firmó su undécima victoria consecutiva. Apenas cinco minutos sirvieron a las leonesas para dejar claro a las pucelanas del Ponce que no iban a tener ninguna opción en este encuentro. El 21-4 que reflejaba el marcador a los 300 segundos de juego era concluyente.

El partido del equipo leonés fue de un nivel tan alto como es habitual en esta temporada. Una gran intensidad defensivas y una velocidad endiablada para ir aumentando poco a poco la ventaja ante un Ponce que nada podía hacer más que ver cómo se escapaban las leonesas jugando con desparpajo y con un gran nivel de acierto de toda la plantilla.

Primero fue Marta Canella la que tomó las riendas del equipo, después Ieva Preskienyte y más tarde las bases júniors. El Aros Patatas Hijolusa siempre encontraba la mejor solución para sus problemas y con ello casi le sobraron tres cuartos para festejar el cierre del año 2016 en casa con otra victoria que es ya la undécima consecutiva en este inicio de temporada perfecto, tras este 85-54.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios