Borrar
Medina conduce un balón.
La corte de los milagros quiere seguir triunfando

La corte de los milagros quiere seguir triunfando

El Agustinos Eras busca la quinta victoria consecutiva recibiendo en su cancha al CB Tarragona y poner así tierra de por medio con el descenso

r.fariñas

Jueves, 8 de diciembre 2016, 19:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quien iba a decirle al Agustinos, hace apenas cuatro jornadas, que estaría con balance de victorias y derrotas que dan acceso a disputar el play off de ascenso a la Liga Leb Oro.

El equipo de Ángel Jareño busca ante Tarragona, este viernes a partir de las 20:30 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de León, su quinta victoria consecutiva.

Los colegiales han ido sufriendo pérdidas importantes por el camino, la última de ellas la de Anthony, que caía lesionado, y el club ha tenido que llevar a su ex capitán, Jaime Diéguez, para suplir esta ausencia hasta final de año.

Para esta jornada, en horario diferente al habitual, los leoneses tendrán que hacer frente a un rival directo en la lucha por la salvación, el CB Tarragona, que llega a orillas del Bernesga con una victoria menos que su rival.

Los catalanes no saben lo que es ganar a domicilio desde la primera jornada de la Leb Plata y tratarán de abusar de los problemas con el número de jugadores de la plantilla del Agustinos Eras.

En los visitantes destaca la figura de Ferrán Torres, uno de los jugadores más valorados de la liga. Éste, se ve bien secundado por Orion Uterbridge y Javier Hernández. Dirigidos desde el banquillo por Berni Álvarez, tratarán de dar un susto a un equipo leonés que parece lanzado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios