Borrar
Las leonesas buscan seguir líderes.
El Aros busca seguir con su marcha

El Aros busca seguir con su marcha

El conjunto leonés visita este miércoles al Abda de Avilés con el objetivo de seguir contando sus partidos por victorias

leonoticias

Martes, 6 de diciembre 2016, 14:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aros Patatas Hijolusa se pone al día. El equipo leonés afronta su partido aplazado en Avilés este miércoles 7 de diciembre, a las 20:00 horas, en la cancha de un Adba que en su casa vende muy caras las derrotas como demuestra que de los cuatro encuentros que ha disputado en su pabellón ha salido victoriosos en tres de ellos y el que cedió fue por sólo tres puntos contra uno de los rivales fuertes del grupo, el Cortegada.

Invictas y asentadas en lo más alto de la clasificación, el equipo que dirige Moses quiere seguir ampliando su racha con la décima victoria de la temporada. Enfrente estará un equipo correoso, que defiende muy duro y contra el que las leonesas tendrán problemas si no son capaces de correr como lo están haciendo esta temporada.

Quizás por todo ello, la entrenadora del equipo leonés, Moses, no se fía de las avilesinas. «Después de un desplazamiento cansado como el de Barcelona llega este partido de Avilés que es uno de ésos que como entrenadora no me gustan porque supone salir del ritmo habitual de trabajo y jugar en un día atípico para todos, además la pista de Avilés siempre se nos da mal y el equipo asturiano es un equipo complicado, que juega duro y tiene soluciones en ataque. Intentaremos que no nos pase factura el viaje para traernos la victoria».

Las jugadoras que tenían procesos gripales ya están mejor y Marta Canella e Itsaso Conde, que jugaron tocadas en Barcelona, también están más recuperadas, «así que en principio vamos con las nueve jugadoras habituales», explica Moses.

En el equipo asturiano, su mejor jugadora es Andrea Malanda, con la eslovena Eva Rupnik, internacional por su país (por su convocatoria con la selección de Eslovenia pidió el aplazamiento del partido el equipo de Avilés) y la francesa Rudiane Eduardo firmando también buenos números en este inicio de temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios