Borrar

El Aros no quiere frenar

Las leonesas buscan en Barcelona seguir con su imparable ritmo al frente de la Liga Femenina 2

leonoticias

Sábado, 3 de diciembre 2016, 10:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con su etiqueta de único equipo invicto viaja el CB Aros Patatas Hijolusa hasta Barcelona. El Lima Horta de Isaac Fernández le espera en una cancha complicada para todos los rivales que la visitan. Una complicación para ese encuentro que se disputará el sábado 3 de diciembre a las 17:45 horas que se suma al largo desplazamiento que siempre es un problema añadido y a los problemas físicos que han atravesado varias jugadoras del club leonés, paradas hasta el viernes por un virus y Marta Canella e Itsaso Conde con problemas físicos que se espera que no les impida disputar el encuentro.

De la recuperación real de esas jugadoras dependerán gran parte de las opciones de las leonesas de seguir sumando victorias frente a un equipo serio, con la gallega Ana Alonso como gran estrella y que tiene su gran peligro en la versatilidad de sus pívots. En equipo que sabe llevar los partidos al ritmo que más le gusta y aprovechar la experiencia de sus jugadoras más importantes para sacar adelante los partidos en su cancha en los que llega con el marcador igualado a los instantes finales.

Para las leonesas el reto es claro: ser capaces de correr a la velocidad que lo hacen habitualmente para no permitir al Lima Horta pensar y anotar con la facilidad que lo hace habitualmente un equipo que es el tercero que más puntos anota y que le ha llevado a estar con cinco victorias y cuatro derrotas en el pelotón de equipos que pelea por la cuarta plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios