Borrar
Alumnos del Colegio Leonés en la foto del Palacio.
El Leonés confirma tres finales

El Leonés confirma tres finales

Los equipos de infantil, cadete y junior consiguen el pasaporte para la final de la Copa Castilla y León a falta de una jornada para el término de la liga

leonoticias

Martes, 29 de noviembre 2016, 18:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos masculinos del Colegio Leonés Fundación Baloncesto León, infantil, cadete y junior han conseguido este pasado fin de semana su clasificación para la final de la Copa Castilla y León. A falta de una jornada los leoneses han conseguido esta clasificación tras contar todos sus partidos por victorias, la final tendrá lugar en el fin de semana del 10 y 11 de diciembre.

Por su parte el infantil femenino del Colegio Leonés cuenta con opciones de clasificarse también para la final de la Copa Castilla y León, pendiente de 2 partidos que le quedan a sus rivales directos.

De este modo el centro educativo dirigido por la familia Belinchón continua sumando éxitos y mejorando resultados. Ya que la pasada temporada se clasifico para la copa en infantil y junior, y este año lo ha conseguido en las 3 categorías. Y volverá a ser el representante de la ciudad de León en esta competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios