Leonoticias

Mantvydas Staselis deja Agustinos por motivos personales

Mantvydas Staselis en un partido con la selección lituana.
Mantvydas Staselis en un partido con la selección lituana.
  • El escolta lituano, que estaba cedido por el CB Clavijo, regresa a su país y el técnico Jareño se queda sin una rotación más en el banquillo

Motivos personales obligan al lituano Mantvydas Staselis dejar la disciplina de Agustinos E.Leclerc para regresar a su país. El jugador llegó cedido del CB Clavijo para la presente temporada. Desde Agustinos ya se trabaja para buscar un sustituto que supla esta baja y que lleva a la plantilla que dirige Ángel Jareño a afrontar los siguientes compromisos con los jugadores justos.

El jugador se va después de haber participado en las primeras nueve jornadas de liga, aunque por culpa de las lesiones no ha podido disputar todos los encuentros y no ha logrado estar tampoco al nivel esperado. Ha jugado un total de 8.52 minutos logrando 2.3 puntos por partidos. Staselis deja el proyecto leonés después de regalar a la afición leonesa una impresionante canasta desde el medio del campo justo con la bocina del descanso hace dos jornadas ante el Covirán Granada.

Una de las ventajas que tenía este escolta lituano cuando llegó a la disciplina leonesa pasaba porque no tenía necesidad de adaptarse al equipo y al baloncesto español porque ya estaba acostumbrado a la liga española tras llevar una temporada en el equipo riojano.