Leonoticias

Nueva ropa del campus.
Nueva ropa del campus.

Basket Experience presenta sus novedades para 2017

  • La organización del campus da a conocer las instalaciones, el albergue Giner de los Ríos de Villablino, y la nueva ropa para su edición de próximo verano

Basket Experience ya prepara sus campus de 2017 y, si hace unas semanas presentaba su nueva imagen corporativa, en esta ocasión han presentado la ropa para esta nueva edición que tendrá lugar en 2017 y en la que espera una participación de más de 250 jugadores.

Con un estilo mucho más moderno y con una línea más elegante la entidad leonesa intentará continuar con su expansión, que desde 2014 ha tenido un aumento de participantes de un 100% anual. Una equipación reversible, la cual reciben todos los participantes de la actividad, es la estrella de esta nueva línea de ropa que también cuenta con otros artículos como chándal, toalla, equipación de entrenamiento, maleta, entre otros.

El Albergue Francisco Giner de Los Rios, en Villablino, volverá a ser el alojamiento elegido y es que desde la dirección señalan «desde nuestros inicios tenemos muy claro que queremos más cantidad que calidad y eso ha provocado la satisfacción de nuestros participantes, no podemos olvidar que tenemos una instalación única en Castilla y León».

«Contamos ya con más de 50 inscripciones y todavía quedan 8 meses para que empiece nuestro campus, creo que debemos estar muy contentos. Son muchos los campus de baloncesto que hay en España y la mayoría muy buenos, y nosotros hemos conseguido convertirnos en una referencia con tan solo 3 años de vida» señalaba Álvaro Barrioluengo, director del campus.