Borrar
Agustinos espera sobreponerse a todos los contratiempos de la semana.
La continuidad como reto
leb plata

La continuidad como reto

Agustinos Eras busca prolongar el estado de alegría tras vencer al líder, Coviran Granada, después de una semana con muchos problemas en el equipo leonés

dani gonzález

Viernes, 18 de noviembre 2016, 17:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los retos gustan a Agustinos Eras, que este sábado afronta un nuevo desafío. El conjunto leonés viaja a Ávila para medirse a El Bulevar en un partido en el que todo hace indicar que la victoria caerá de lado abulense, pero los de Jareño tratarán de que no sea así.

Y, todo esto, después de dar la sorpresa de la jornada. Agustinos venció con remontada incluida al líder, Coviran Granada, el pasado sábado. Pero los astros se han aliado en contra del equipo leonés, que apenas ha podido entrenar con la totalidad de sus hombres esta semana. Un virus dejó 'fuera de juego' a varios jugadores durante estos días, lo que ha influido negativamente en los entrenamientos previos a este duelo.

Aún así, Jareño tiene claro que si tienen un buen día pueden ganar «a cualquiera», pese a haber vivido una semana «caótica». Pero, por si todo esto fuera poco, el técnico de los colegiales describe a El Bulevar como el equipo que mejor se adapta a las debilidades de Agustinos. «Juegan muy intensos y sacan mucho rendimiento a la plantilla. Ejercen mucha presión en defensa, corren muy rápido y abren mucho el campo», explica.

Todos los factores apuntan en contra de Agustinos Eras. Pero también lo hacían la pasada semana y firmaron uno de los campanazos de la temporada. Por ello, en el seno del equipo creen y confían en poder dar un susto a los abulenses y hacer de la continuidad un reto semanal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios