Borrar
Los leoneses suman otra derrota, esta vez en Catauña.
Agustinos no encuentra el camino
leb plata

Agustinos no encuentra el camino

El conjunto leonés va de más a menos en Hospitalet y suma una nueva derrota tras un fatídico inicio de último cuarto

dani gonzález

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 22:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El inicio no hizo presagiar el final. Agustinos suma una nueva derrota, esta vez ante Hospitalet, en un partido en el que comenzaron con muy buen pie, pero en el que se acabaron desinflando en el último cuarto para dejar el marcador en 77-70.

Agustinos, consciente de la importancia del partido, salió muy metido a la cancha catalana. Un parcial 0-7 de inicio dio alas a un conjunto colegial que firmó unos enormes primeros minutos en los que llegó a tener una renta de nueve puntos. El Hospitalet reaccionó en el tramo final y deó la desventaja local en solo cinco puntos.

Esta tendencia se prolongó en el arranque del segundo cuarto. Diaz, desatado, se echó al Hospitalet a las espaldas y comandó la remontada catalana. Los locales se pusieron por delante y Agustinos, al ver esta situación, espabiló. Un 0-4 de parcial sirvió para que los de Jareño volvieran a ponerse por delante. A partir de aquí, el partido se movió en guarismos más ajustados que dejaron el marcador en solo un punto de ventaja para los leoneses.

En el tercer cuarto, los catalanes se pusieron por delante y no soltarían esta posición de privilegio en todo el partido. La renta local creció hasta los siete puntos, peor Agustinos supo reaccionar a tiempo para que no rompieran el choque en este momento.

Solo fue alargar la agonía. En el último cuarto, Hospitalet metió una marcha más y abrió brecha. Hasta 13 puntos de ventaja lograron los catalanes a falta de poco más de dos minutos para el final. Todo parecía decidido, pero Agustinos decidió pelear hasta el último momento. Dejaron el marcador en 77-70 y se vuelven de tierras catalanas con un derrota y preocupados por el bajón de la segunda mitad del encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios