Borrar
Los leoneses quieren seguir con su pleno de victorias.
Reto de altura para Fundación
liga eba

Reto de altura para Fundación

El conjunto leonés recibe a una de las revelaciones de la temporada, el Santo Domingo Betanzos, un equipo basado en la defensa y que solo tiene un triunfo menos que el cuadro universitario

leonoticias

Sábado, 5 de noviembre 2016, 11:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Duelo de gallos entre los actuales campeones de la Copa de Galicia y de la de Castilla y León, Santo Domingo Betanzos y Fundación León en el Palacio de los Deportes. El equipo gallego se presenta en León este domingo a las 19:00 horas con una victoria menos que los locales en uno de sus mejores inicios de temporada, tras su última victoria ante uno de los favoritos, el Rosalía de Castro.

Por parte de los leoneses se espera la incorporación para este encuentro del pivot leonés Pablo Martinez y de Marcos Fernández, júnior del Colegio Leonés .

Los gallegos son un equipo basado en la experiencia de Pablo Fernández, en la experiencia del pivot Marcos Rozas, en el físico de Pereiro y del interior senegalés Abdou Thiam y en el talento y polivalencia del macedonio Dvojakovski. Se trata de un conjunto que se basa en un buen trabajo defensivo, siendo el segundo equipo que menos puntos recibe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios