Leonoticias

Los leoneses esperan volver a ganar.
Los leoneses esperan volver a ganar. / Peio

LEB PLATA

Agustinos quiere hacerse fuerte en casa

  • El conjunto colegial inicia en el Palacio una semana importante con tres partidos en la que buscan volver a ganar, teniendo como primer objetivo al Sammic guipuzcoano

El Agustinos quiere volver a ganar y se encuentra ante una oportunidad de lograrlo en su casa. El conjunto leonés recibe la visita del Sammic guipuzcoano este sábado a las 21:00 horas como inicio de una semana complicada pero ilusionante en la que los de Jareño disputarán hasta tres partidos con el reto de conseguir retornar a la senda del triunfo.

El cuadro vasco es el primer paso en estos días cargados de compromisos. Con un cinco inicial muy compensado y un potencial ofensivo grande, especialmente desde el perímetro, el Sammic ha comenzado a todo tren la temporada, sumando cuatro triunfos en cinco encuentros.

Agustinos, por su parte, quiere olvidar las últimas derrotas y volver a ganar. Sergio Martínez sigue ganando peso en un equipo que destaca por su potencial en la zona, con el leonés y el británico Crook como baluartes.

Jareño espera un partido «igualado» en el que las ganas de ganar de los suyos no van a pesar. «Pensamos en hacer las cosas bien cada día, no en ganar. Si hacemos eso, volverán las victorias y espero que en este ciclo de tres partidos seguidos lo logremos para que no tengamos problemas en el ámbito psicológico», explica.