Borrar

Un ritmo imparable

El BF León sigue con su racha triunfal venciendo con contundencia al Castilla Sport Club

leonoticias

Lunes, 24 de octubre 2016, 11:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuarta e importante victoria consecutiva la conseguida por nuestro primer equipo este fin de semana en Burgos en un partido serio por parte de las nuestras a pesar de las bajas por lesión que arrastramos hasta el momento.

En el primer cuarto primo la igualdad en el marcador, con intercambio de canastas entre ambos conjuntos y un alto nivel de anotación, igualdad que se rompió en el último minuto del cuarto en el que nuestras jugadoras a través de un mayor dominio en el rebote ofensivo nos permitía abrir la primera brecha del encuentro 8 puntos por encima de las locales.

Un buen arranque de segundo cuarto con un parcial 0-10 en el que las de Richar mostraban frescura en ataque a través de rápidas transiciones permitía aumentar la distancia ya a los 18 puntos a falta de 5 minutos para el descanso, los últimos minutos de este primó de nuevo el intercambio de canastas aunque a pesar de los intentos de las burgalesas de acercarse en el marcador tan solo consiguieron que la ventaja no fuera a más.

Tras el descanso, una excelente defensa de nuestras jugadoras a nivel colectivo hacia que la distancia se ampliara en el marcador con un gran acierto de cara al aro y provocando que las locales anotaran su primera canasta a falta de tres minutos para finalizar el cuarto acabando el mismo ya con una cómoda ventaja en el marcador.

En el último cuarto la relajación de nuestras jugadoras que se dejaron llevar por el marcador hacia que primara la igualdad deseando que tocara la bocina de final del partido para poder saborear esta nueva y trabajada victoria de nuestras chicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios