Leonoticias

Los colegiales tratarán de volver a ganar en casa.
Los colegiales tratarán de volver a ganar en casa. / Peio

El primer gallo llega a León

  • El Agustinos tratará de dar la sorpresa en casa recibiendo a uno de los favoritos al ascenso, Lucentum

Esto es León... y aquí quiere mandar Agustinos. El conjunto colegial recibe al primer gran rival de la temporada en el Palacio de los Deportes, Lucentum, este sábado a partir de las 21:00 horas.

El objetivo de Agustinos es claro: volver a ganar. Y es que los leoneses han sumado un triunfo en un partido en casa, por lo que buscan mantenerse invictos en el Palacio. Además, buscarán dar otra imagen después de la contundente derrota sufrida ante Morón.

Enfrente estará el Lucentum, que suma dos triunfos y una derrota. Los alicantinos tratarán de lamerse sus heridas en León, ya que vienen de perder ante Cambados en su casa. Las ganas de resarcirse serán su principal argumento en el Palacio ante un equipo que tratará de convertir León en un fortín.

Este partido también servirá de reencuentro. Dionte Ferguson regresará al Palacio y volverá a verse las caras con Agustinos, equipo en el que militó la pasada temporada. Con 15 puntos de media y 56 de valoración, el 'yankee' es uno de los más destacados del cuadro alicantino, junto a Carles Marzo y Guillermo Rejón.

Crook y Sergio Martínez, por su parte, volverán a tratar de liderar a Agustinos desde la pintura. Los dos pívots son los dos jugadores con mayor valoración del conjunto entrenado por Ángel Jareño, que anhela que el Palacio siga siendo territorio inconquistable.