Leonoticias

Un último cuarto arrollador

El Aros mantiene su buena racha.
El Aros mantiene su buena racha.
  • El Aros Patatas Hijolusa se deshace del Segle XXI, 75-50, tras un partido igualado y unos diez últimos minutos sensacionales

El Aros Patatas Hijolusa superó al Segle XXI en un partido igualado en los tres primeros cuartos, pero que decidieron en 10 minutos finales espectaculares en las que el equipo de Moses endosó un parcial de 30-8 al equipo de formación de la Federación Española de Baloncesto.

Un triunfo mucho más ajustado de lo que indica el 75-50 final para asentar al Aros Patatras Hijolusa en lo más alto de la clasificación con tres triunfos en los tres primeros encuentros de la temporada.

Con Itsaso Conde como jugadora estelar, dominando el rebote y anotando con facilidad, el equipo de Moses tiró de la veteranía de Patricia Benet para suplir las lógicas precipitaciones de las más pequeñas, revolucionadas por encima de lo habitual al medirse a sus compañeras de selección.

Después de 30 minutos en las que el Segle XXI equilibraba cualquier intento de escapada leonesa, llegó el cuarto final con la apoteosis de las jugadoras del Aros Patatas Hijolusa que permitió a Moses cerrar el partido con un equipo de júniors y cadetes.