Leonoticias

Embutidos Pajariel Bembibre quiere igualar su mejor arranque en Liga Femenina

Embutidos Pajariel Bembibre quiere igualar su mejor arranque en Liga Femenina
  • El Embutidos Pajariel Bembibre afronta desde las 18:00 horas de este domingo una nueva cita liguera en Vitoria

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Después de sumar tres triunfos consecutivos, la escuadra bembibrense viaja a Vitoria en busca de una nueva victoria que serviría para igualar el mejor inicio liguero del conjunto bembibrense desde que llegara a la máxima categoría del baloncesto femenino en el año 2012. Las sensaciones, a priori, son muy buenas, pues la única derrota de las de Fran García en las cuatro primeras jornadas se produjo por la mínima, en un cara o cruz que pudo caer de su lado.

El estilo engancha, el ambiente da cohesión y los números -es el equipo con mejor porcentaje en tiros de 2- evidencian el gran nivel de juego de un equipo cuyo espíritu competitivo no conoce aún su límite. El técnico del Embutidos Pajariel Bembibre, Fran García, está contento por la marcha de su equipo porque, dice, “los resultados están acompañando y el juego cada vez es mejor. No obstante, cada partido es una batalla”, aclara el preparador asturiano, que prefiere pensar en lo que viene antes que en lo que ya ha hecho. “No debemos relajarnos”, remacha.

Para cerrar una semana con tres encuentros, después de resolver los dos primeros con sendos triunfos, el cuadro berciano visita una cancha que esta temporada no ha visto perder a su equipo. Con las óptimas expectativas generadas en las citas previas como premisa, el equipo rojillo viaja a Vitoria para jugar este domingo (18:00 horas) un encuentro que, de ganarlo, serviría para asegurar su consolidación en la zona alta de la clasificación a la conclusión de la quinta jornada.

Araski, un rival que no lo pondrá fácil

Enfrente habrá un rival que, pese a su condición de recién ascendido, está siendo, como el otro equipo que llegó este año a la categoría, el Al-Qázeres Extremadura, una de las revelaciones de la competición. Dos triunfos, ambos como locales, ante CREF ¡Hola! y Campus Promete, suman las de Madelén Urieta, cuyas derrotas se han producido ante dos de los grandes favoritos de la competición: Lointek Gernika y SPAR Citylift Girona.

Según Fran García, “Araski cuenta con un quinteto de calidad, con jugadoras consolidadas. Además, el fichaje de Vanessa Gidden le da un plus”, añade el preparador gijonés, consciente de las dos buenas campañas que ha firmado esta jugadora en nuestra Liga, primero en Girona y después en Salamanca. La pívot jamaicana llegó a Vitoria una vez iniciada la Liga para formar un juego interior muy potente con la estadounidense Margaret Roundtree (13,8 puntos y 7,5 rebotes por partido).

El quinteto vitoriano con más minutos lo completan una de las irrupciones de la pasada temporada, la base venezolana Roselis Silva, fichada de Añares Rioja; la alero argentina con pasaporte checo Cecilia Liñeira; y la exjugadora bembibrense Marta Tudanca. Para la rotación cuentan principalmente con dos canteranas como Arrate Agirre e Irati Etxarri. “Un equipo similar al nuestro y a todos los de la Liga Femenina, con siete u ocho jugadoras que acumulan más minutos”, concluye Fran García.