Leonoticias

Medina dirigirá el juego leonés.
Medina dirigirá el juego leonés. / Peio

leb plata

Quieren seguir creciendo

  • El Agustinos, después de lograr su primera victoria en LEB Plata, busca conquistar un triunfo a domicilio frente al CB Morón

Después de quitarse los nervios del primer día de colegio y de desprenderse de la tensión de ganar el primer partido en la nueva categoría, el Agustinos busca crecer. El conjunto leonés busca este sábado su primera victoria a domicilio en Andalucía, frente al CB Morón, a partir de las 18:00 horas.

Las sensaciones mostradas por los hombres de Jareño son muy positivas. Casi 'conquistan' Pisuerga y ante Zamora supieron madurar el partido para, con un Crook espectacular, acabar llevándose la victoria en el último cuarto. Ahora no quieren detener esa progresión y por ello sueñan con conquistar la localidad sevillana de Morón de la Frontera.

El potencial de Crook en la pintura, que ha demostrado ser un jugador polivalente con buen tiro exterior, unido a la velocidad y visión de juego de Medina, son dos de los pilares en los que se está sustentando el equipo colegial. Otros, como Sergio Martínez, Libroia y Millaud, apoyan perfectamente la labor de estos dos jugadores para completar un equipo muy equilibrado.

Enfrente estará el Aceitunas Fragatas Morón. Suman una victoria, como los colegiales, pero son el peor equipo de los que ya han estrenado el casillero de triunfos. Marín y Okoroba son sus dos jugadores más importantes y en los que se deberá fijar Jareño para tratar de ganar también a domicilio.