Leonoticias

Las jugadoras del equipo leonés buscan fidelizar a la afición.
Las jugadoras del equipo leonés buscan fidelizar a la afición.

liga femenina 2

El Aros lanza su campaña de socios

  • El conjunto leonés inicia esta temporada como local ante Juventut les Corts y ofrece abonos que van desde los 20

El Aros Patatas Hijolusa abre este próximo sábado 8 de octubre, a las 20:30 horas, su temporada en casa. El Joventut Les Corts de Barcelona será el primer rival de este curso en San Esteban para el equipo de Moses que lanza su campaña de socios con la que intentará aumentar su masa social con el lema de 'Somos parte de ti'.

En este 20 aniversario toda la campaña de abonados gira alrededor del número 20. Serán 20 euros los que habrá que pagar para ver todos los encuentros de la temporada y habrá otra opción que se llama 20+20 que por 40 euros el club entregará una camiseta conmemorativa de esa segunda década de vida del club leonés, además de ofrecer a quienes tengan ese carnet descuentos en un buen número de establecimientos de León.

Desde el club esperan que el inicio de la temporada, con el triunfo de las leonesas en la complicada cancha del Ibaizabal, invite a que sean más los aficionados leoneses al baloncesto a disfrutar del juego eléctrico que practica esta temporada el joven equipo leonés que necesita el aliento de su afición para crecer con más velocidad y aspirar a una plaza para la fase de ascenso al final de la liga regular.

Temas