Borrar
El técnico de Agustinos vio 'brotes verdes' en el equipo.
Jareño: «Me gustó cómo supimos sobreponernos a las adversidades»
leb plata

Jareño: «Me gustó cómo supimos sobreponernos a las adversidades»

El técnico de Agustinos destaca la «gran actuación» de sus jugadores pese a perder y anuncia la llegada esta semana de un alero para cerrar la plantilla

dani gonzález

Lunes, 3 de octubre 2016, 18:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Debut en LEB Plata con una derrota... que no duele tanto. Ángel Jareño asegura que no puede estar contento «con el resultado», pero sí con lo que ha visto de sus jugadores sobre la cancha. El técnico de Agustinos Eras afirma que está «muy contento» con la actuación del equipo tras una pretemporada en la que han organizado «poco trabajo de conjunto». «Era un partido complicado en el que he tenido unas sensaciones muy buenas. Hemos tenido una gran capacidad de sobreponernos a la adversidad», añade.

«No me esperaba tanto del equipo. Justo antes del partido nos comunicaron que no había llegado el tránsfer de Diang. Pensé que nos iba a pasar factura, pero no fue así», explica Jareño que considera que para él «más que un derbi era el primer partido de la temporada». «Con todas las dificultades que teníamos, era una situación límite, pero disfruté mucho del partido, hicimos sobre la pista lo que habíamos hablado», señala.

El entrenador de Agustinos reconoce que hay «muchas cosas a corregir» ya que «siempre se puede mejorar», pero afirma que prefiere quedarse con las cosas buenas que vio en Pisuerga como «la actitud, la capacidad de superación y el ser equipo». Ahora ya piensan en el partido ante Queso Zamorano del sábado: «Es el primer partido en casa, tenemos ganas de jugar delante de nuestra afición e intentar ganar». Además, Jareño espera que este miércoles se cierre la plantilla con la llegada de un alero que podría debutar el sábado en el Palacio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios