Leonoticias

En busca de enmendar en casa la derrota a domicilio

Un partido del Pajariel Bembibre.
Un partido del Pajariel Bembibre.
  • El CB Bembibre recibe al Mann Filter de Zaragoza este domingo, a partir de las 18:30 horas, en el debut liguero en casa del cuadro del Bierzo Alto

Partido entre dos equipos que se quedaron con la miel en los labios en la primera jornada tras rozar con los dedos la victoria, por lo que ambos clubes lo darán todo en el partido para estrenar su casillero de victorias.

El CB Bembibre recibe al Mann Filter de Zaragoza este domingo, a partir de las 18:30 horas, en el debut liguero en casa del cuadro del Bierzo Alto.

La capitana del Embutidos Pajariel Bembibre, Esther Montenegro, cree para ganar su equipo «tiene que ponerse el mono de trabajo, entrenar duro y ser más intensos en defensa».

La gran sensación del equipo dirigido por Fran García en esta pretemporada es Brianna Banks por su gran capacidad anotadora (16 puntos en la primera jornada) y su rápida adaptación al equipo y a la Liga Femenina 1.

Uno de los apartados en los que tendrán que mejorar las de Bembibre si quieren ganar al Mann-Filter ya que el IDK Gipuzkoa les ganó en este sentido, capturando 10 rechaces más que ellos.

Las aragonesas llegan al encuentro en buena sintonía tras su buen partido ante el Spar Citylift Girona. En el equipo de Víctor Lapeña habrá que estar atentos a Hailey Duham que ha dado muestras de su facilidad anotadora en la pretemporada y en la primera jornada. Junto a Luci Pascua forma una pareja interior muy consistente.