Borrar
Las chicas del Aros se proclamaron campeonas.
El Aros debuta en la cancha de un favorito

El Aros debuta en la cancha de un favorito

Las chicas de Moses, con la plantilla aún por terminar, viajan al País Vasco para medirse a Ibaizabal, que parte como equipo más potente junto a Sant Adriá

leonoticias

Viernes, 30 de septiembre 2016, 11:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cancha del Ibaizabal será el escenario del estreno del Aros Patatas Hijolusa. Todavía con la plantilla por completar, el equipo que dirige Moses tratará de confirmar las buenas sensaciones que ha dejado en sus partidos de preparación.

Refrendar esa frescura del juego del equipo naranja es el reto para el complicado estreno que tiene por delante el primer equipo del Aros. El Ibaizabal le espera este sábado, a las 18:20 horas. Sobre el papel las vascas vuelven a partir junto al Sant Adriá como el equipo más potente de este grupo, manteniendo el bloque que le llevó a pelear por el ascenso en las dos campañas anteriores, aunque empezarán este año la Liga sin americana.

El Aros Patatas Hijolusa volverá a sorprender este año por su juventud, sólo superada por el Siglo XXI, integrado completamente por jugadoras en edad de formación. El resto, ninguno se acerca a las leonesas que entregarán el timón del equipo a dos bases en edad júnior y en el resto de las posiciones la situación no es diferente, contando con Patricia Benet como única jugadora veterana en la actual plantilla de Moses que jugará en muchos momentos con tres júniors y cuando se recupere Emma Flórez, con problemas en un hombro, hasta con una cadete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios