Leonoticias

Cartel del viaje.
Cartel del viaje.

leb plata

Arropados en el debut

  • Agustinos E.Leclerc organiza viaje a Valladolid para presenciar el primer partido en Plata

Agustinos Eras quiere comenzar el nuevo proyecto en la Liga LEB Plata implicando a la afición en esta nueva aventura. Por esta circunstancia, el club organiza viaje a Valladolid para presenciar el primer partido de Liga ante el equipo castellano el próximo viernes a partir de las 20.45 horas.

Vuelve de nuevo el derbi autonómico en el baloncesto profesional después de cinco años. La última vez que hubo encuentro entre castellanos y leoneses fue en la época de Baloncesto León cuando militó en la LEB Oro dos años antes de desaparecer. El último partido se jugó en Valladolid el 4 de enero de 2009 con victoria de los morados por 79-69. Y León perdió también en el partido de vuelta por 78-82. Ahora regresa el derbi, pero será Agustinos E.Leclerc el que intente tomarse la revancha.

El precio para presenciar este partido será de 15 euros para los adultos y de 5 euros para los niños menores de 12 años. Este precio incluye el viaje y la entrada para presenciar el encuentro. La hora de salida será el viernes a las 18.00 horas desde el Palacio Municipal de los Deportes y se regresará a la capital leonesa nada más finalizar el encuentro.

Todos aquellos interesados podrán reservar su plaza entre hoy martes y mañana en las oficinas del club (bajos del estadio Reino de León, enfrente del Palacio Municipal) en horario de 18 a 20 horas, o bien, llamando al teléfono 635 589 291