Leonoticias

Para empezar, fiesta

Para empezar, fiesta

  • La plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre se presentará este sábado, a partir de las 19:00 horas, ante su afición | Será en un evento que se celebrará en la Plaza Santa Bárbara de la capital del Bierzo Alto

Ya iba a ser una fiesta, pero ahora lo será más si cabe después del histórico triunfo del pasado domingo en Salamanca. Supondrá la culminación, por qué negarlo, a una semana que será recordada eternamente en la villa berciana. Bembibre se prepara para recibir al campeón de la Copa Castilla y León después de la recepción oficial en el ayuntamiento de la capital del Bierzo Alto que tendrá lugar a las 13:00 horas de este jueves. Además, este viernes se desplaza a tierras coruñesas para disputar el Trofeo Ciudad de Ferrol ante el equipo de la ciudad departamental, que compite, al igual que Embutidos Pajariel Bembibre, en Liga Femenina.

Una semana, por tanto, que culminará con una celebración que, como cada año, comenzará con la habitual ofrenda al Santo Ecce Homo de Bembibre, la cual tendrá lugar a las 18:00 horas. A continuación, una vez concluido el acto oficiado por un párroco del Bierzo Alto, plantilla y cuerpo técnico, junto con los miembros de la directiva allí presentes, se desplazarán a la Plaza Santa Bárbara de la capital del Bierzo Alto, donde se ofrecerá la Copa Castilla y León a toda la afición. Habrá un autobús disco-móvil, por gentileza de Eventos León, que amenizará la velada.