Leonoticias

Las bercianas quieren seguir con su racha.
Las bercianas quieren seguir con su racha.

liga femenina

Embutidos Pajariel Bembibre disputa el XXIX Memorial Valentín Masa ante el ADBA

  • El Embutidos Pajariel Bembibre viajará a la localidad asturiana de Avilés para disputar, desde las 20:15 horas de este martes, el XXIX Memorial Valentín Masa

Sin casi haber asumido la consecución del primer título en la élite, la Copa Castilla y León, Embutidos Pajariel Bembibre sigue preparando su quinta temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino en nuestro país. Disputará su cuarto encuentro de la pretemporada ante el ADBA, un histórico de la Liga Femenina 2 que este año estará dirigido por el gallego Pepe Vázquez. El conjunto avilesino arrancará su temporada oficial el 1 de octubre ante el Joventut Les Corts, el equipo barcelonés que este año contará en sus filas con la jugadora berciana María Cordón.

Por victorias cuenta sus citas en esta pretemporada el conjunto dirigido por Fran García, que ha derrotado en apenas una semana a CREF, Quesos El Pastor y Perfumerías Avenida, sin duda, tres equipos importantes de la Liga Femenina. Esta vez el rival será un conjunto de una categoría inferior, pero el objetivo será el mismo: conseguir que el equipo siga creciendo y asumiendo conceptos y fundamentos. En juego estará el XXIX Memorial Valentín Masa, con el que el conjunto del Bierzo Alto seguirá afinando su puesta a punto con la mente puesta en el inicio de la Liga, el próximo día 28 en San Sebastián.