Leonoticias

Hijolusa apuesta por el baloncesto.
Hijolusa apuesta por el baloncesto.

Hijolusa, mecenas principal del Aros

  • El conjunto leonés pasará a llamarse como la empresa de Patatas y el club agradece «el paso» dado por dicha compañía

Patatas Hijolusa dará nombre al CB Aros de Liga Femenina 2 en esta próxima temporada. La sede de la empresa leonesa acogió la presentación de un acuerdo que permitirá al equipo que dirija Moses dar un salto de calidad en la nueva campaña.

Después de dos años llevando el nombre de León Cuna del Parlamentarismo, el club que desde este mes preside Sergio Fernández-Llamazares, pasará a llamarse Patatas Hijolusa, que será el patrocinador principal del equipo que el próximo lunes arranca oficialmente su pretemporada.

El gerente de Patatas Hijolusa, José Luis Gómez, recibió en las instalaciones de la empresa a los dirigentes del club leonés, a la entrenadora del Aros, Moses, y a tres de las jugadoras del equipo, María Herrero, que este año será la capitana, Itsaso Conde y Marta Canella. «Queremos apoyar el deporte de base y a los equipos de León. Empezamos con el Onzonilla de baloncesto la pasada temporada y ahora Sergio Fernández-Llamazares nos propuso implicarnos con el Aros y es importante estar con el deporte femenino y tratar de ayudarles a su expansión porque nuestra intención es que este acuerdo se prolongue más allá de esta temporada», explicaba el empresario leonés.

Por su parte el presidente del CB Aros León destacaba la importancia del acuerdo para el club «porque la entrada de un patrocinador fuerte es vital en estos momentos para cualquier club que intente crecer. Somos un club que tiene 20 años de vida y que es referencia en el baloncesto femenino español y para seguir creciendo es vital tener el apoyo de una empresa como Patatas Hijolusa».

La entrenadora del Patatas Hijolusa Aros, Moses, prometía trabajo y entrega de sus jugadoras. «Trataremos de corresponder con victorias y con nuestra entrega el esfuerzo que ha hecho nuestro nuevo patrocinador. Esta empresa tiene unos valores de esfuerzo y trabajo que son los mismos que tenemos nosotros. Por este club han pasado casi 3.000 jugadoras en estos 20 años de vida del Aros y tener el respaldo de una empresa como Patatas Hijolusa es muy importante para este club. Gracias por confiar en este club». Una idea en la que abundaba en representación de las jugadoras una de las recién llegadas, Marta Canella «porque sabemos lo complicado que es apoyar el deporte femenino y por eso hay que agradecer que Patatas Hijolusa dé este paso».

Después de dos años llevando el nombre de León Cuna del Parlamentarismo, el club que desde este mes preside Sergio Fernández-Llamazares, pasará a llamarse Patatas Hijolusa, que será el patrocinador principal del equipo que el próximo lunes arranca oficialmente su pretemporada.

El gerente de Patatas Hijolusa, José Luis Gómez, recibió en las instalaciones de la empresa a los dirigentes del club leonés, a la entrenadora del Aros, Moses, y a tres de las jugadoras del equipo, María Herrero, que este año será la capitana, Itsaso Conde y Marta Canella. “Queremos apoyar el deporte de base y a los equipos de León. Empezamos con el Onzonilla de baloncesto la pasada temporada y ahora Sergio Fernández-Llamazares nos propuso implicarnos con el Aros y es importante estar con el deporte femenino y tratar de ayudarles a su expansión porque nuestra intención es que este acuerdo se prolongue más allá de esta temporada”, explicaba el empresario leonés.

Por su parte el presidente del CB Aros León destacaba la importancia del acuerdo para el club “porque la entrada de un patrocinador fuerte es vital en estos momentos para cualquier club que intente crecer. Somos un club que tiene 20 años de vida y que es referencia en el baloncesto femenino español y para seguir creciendo es vital tener el apoyo de una empresa como Patatas Hijolusa”.

La entrenadora del Patatas Hijolusa Aros, Moses, prometía trabajo y entrega de sus jugadoras. “Trataremos de corresponder con victorias y con nuestra entrega el esfuerzo que ha hecho nuestro nuevo patrocinador. Esta empresa tiene unos valores de esfuerzo y trabajo que son los mismos que tenemos nosotros. Por este club han pasado casi 3.000 jugadoras en estos 20 años de vida del Aros y tener el respaldo de una empresa como Patatas Hijolusa es muy importante para este club. Gracias por confiar en este club”. Una idea en la que abundaba en representación de las jugadoras una de las recién llegadas, Marta Canella “porque sabemos lo complicado que es apoyar el deporte femenino y por eso hay que agradecer que Patatas Hijolusa dé este paso".

Temas