Borrar
El Colegio Leonés clausura su torneo

El Colegio Leonés clausura su torneo

Más de 200 participantes fueron los protagonistas de un torneo que ya cumple su novena edición y que se ha convertido en una referencia por nivel baloncestístico y por público

leonoticias

Domingo, 19 de junio 2016, 19:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El torneo interautonómico del Colegio Leonés volvió a ser la gran fiesta del baloncesto y el colofón de la temporada en las categorías alevín y preinfantil.

Más de 200 participantes fueron los protagonistas de un torneo que ya cumple su novena edición y que se ha convertido en una referencia por nivel baloncestístico y por público.

En la categoría alevín masculino el Colegio Leonés fue el campeón tras imponerse en la final al Grupo Covadonga de Gijón. En su homóloga femenina Santa Marta de Salamanca se alzaría con el primer puesto.

Por su parte en infantil masculino el Colegio Leonés se proclamó campeón ante Pas Piélagos de Cantabria y en infantil femenino seria Piélagos quien se alzaría con el campeonato.

Grandes talentos los que se pudieron ver en el torneo pero sobretodo un ambiente muy deportivo entre todos los participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios