Xavi Pascual: «Era difícil que se pudieran meter después de la primera parte»

Xavi Pascual: «Era difícil que se pudieran meter después de la primera parte»

El técnico catalán, que mañana buscará su octavo título de esta competición con los azulgranas, ha reconocido que después del empate liguero ante los alcarreños tenían «una pequeña espinita clavada, pero la motivación era la máxima por afrontar un título»

EFE

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha reconocido que la primera semifinal de la XXVIII Copa ASOBAL ante el Quabit Gualajara (36-22) quedó marcada en la primera parte "por lo que era muy difícil que pudiera volverse a meter".

El técnico catalán, que mañana buscará su octavo título de esta competición con los azulgranas, ha reconocido que después del empate liguero ante los alcarreños tenían "una pequeña espinita clavada, pero la motivación era la máxima por afrontar un título".

Sobre sus preferencias de cara a la final, Pascual ha apuntado que "jugar ante el Ademar siempre es complicado en su pista, pero también lo es ante un rival sin presión y que ha cuajado una gran primera parte de temporada, quizá con uno de los balonmano más bonitos de la liga".

Por su parte, el técnico rival, César Montes, ha abundado en la idea de la enorme diferencia entre ambos equipos "marcada desde el inicio, gracias a su acierto en la portería y porque al equipo también le faltó el acierto necesario".

Montes, que debutaba, al igual que su equipo, como entrenador en la Copa ASOBAL, ha precisado que los cambios introducidos tras el descanso buscaban "dar minutos también a jugadores que hasta ahora han tenido menos protagonismo, pero también venía propiciado por la falta de acierto que había existido en otros".

Contenido Patrocinado

Fotos