Vieyra: «No hacemos cuentas, hay que ir partido a partido»

Vieyra, en el partido ante el Dinamo de Bucarest./Peio García
Vieyra, en el partido ante el Dinamo de Bucarest. / Peio García

El lateral argentino señala que «ganar dos partidos no te asegura pasar de ronda en la Liga de Campeones»

DANI GONZÁLEZ

Confianza y seguridad después de un inicio de mes excelso. El Abanca Ademar continúa con su «duro» noviembre con una semana en la que se medirá al Kadetten a domicilio (jueves, 20:15 horas) y al Bada Huesca en casa (domingo, 18:00 horas).

«Llegamos en buen momento, a gran nivel después de varios resultados positivos. El parón ha venido muy bien para acabar con la mala racha», explica uno de los máximos goleadores del Abanca Ademar, Fede Vieyra.

El argentino asegura que afrontan esta semana con «mucha ilusión» ya que «las tres victorias seguidas en Champions han cambiado el guión» «Nos hemos demostrado que, a nuestro nivel, podemos hacer un gran balonmano y plantar batalla a clubes superiores a nivel presupuestario», afirma Vieyra.

«No hacemos cuentas»

El lateral derecho del Abanca Ademar recalca que el grupo C de la Liga de Campeones está «súper igualado» y por ello se plantean el futuro «partido a partido». «Puede ser que ganando dos partidos no te salgan las cuentas, dependes de otros resultados. Así que lo mejor es ir día a día. El ejemplo de Elverum, que parecía ser uno de los débiles y está arriba, lo refleja. Se va a definir en pequeños detalles, en la última jornada, incluso por goles de diferencia», señala.

El argentino reconoce que «hay que tratar de sacar lo máximo a domicilio», más aún teniendo en cuenta que «dos de los tres partidos que nos quedan, los jugamos de visitantes».

Pero lo positivo es que «estamos en el mejro momento de la temporada, recuperados en confianza y juego tras dos derrotas duras ante Guadalajara y Anaitasuna». «El parón vino bien, para acabar con la vorágine de partidos que no nos permitía preparar bien los encuentros. Hemos recuperado nuestra gran defensa y nuestro gran contraataque», concluye.

Fotos