Borrar
Vejin, durante un partido con el Ademar.
Vejin: «No hay excusas, el Elverum nos superó y quizá nos sorprendió»

Vejin: «No hay excusas, el Elverum nos superó y quizá nos sorprendió»

El lateral internacional serbio del Abanca Ademar Predrag Vejin ha reconocido la «justicia» de la derrota del equipo leonés

EFE

Lunes, 2 de octubre 2017, 14:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lateral internacional serbio del Abanca Ademar Predrag Vejin ha reconocido a Efe la «justicia» de la derrota del equipo leonés ayer en la Liga de Campeones ante el Elverum Handball noruego (26-30).

Por ello ha evitado «cualquier tipo de excusas. "Nos superó y quizá nos sorprendió, al menos yo no esperaba un rival con ese juego tan completo», ha afirmado el jugador balcánico.

Vejin ha reconocido que la necesidad del Elverum por sumar después de las dos derrotas iniciales, le convertía en «más peligroso, porque sabían que otro tropiezo les complicaría sus opciones de clasificación».

En este sentido, a pesar de caer, ha insistido en las posibilidades del conjunto ademarista.

«Aunque se han complicado, todavía están en nuestras manos, porque quedan siete partidos por delante y lo primero es sumar a domicilio para recuperar los puntos perdidos», ha asegurado.

Del juego del Elverum ha destacado su «movilidad, la continuidad en su juego, con mucha rapidez, casi las armas que siempre suele emplear el Ademar, por lo que aplicaron un estilo muy español a su juego».

Vejin, que ha vuelto esta temporada a la disciplina del equipo leonés, está contando con menos minutos de los que quizá esperaba, aunque su rendimiento, según ha reconocido, no está siendo el que se le puede exigir, por lo que ha apostado por trabajar para ganarse la confianza del entrenador.

A pesar de participar en todos los encuentros, tan solo ha anotado cinco goles en los cuatro encuentros de Liga ASOBAL, los mismos que consiguió ayer frente al Elverum, en su mejor anotación en Europa ya que en los dos encuentros anteriores, tan solo sumó un gol en Eslovenia frente al Gorenje Velenje y se quedó sin marcar ante el Kadetten suizo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios