Simonet y Costoya seguirán en el Ademar

Imagen de Simonet y Costoya en la que aparece el lema 'se quedan'./
Imagen de Simonet y Costoya en la que aparece el lema 'se quedan'.

La renovación de ambos jugadores se hará oficial «en los próximos días», mientras que los casos de Carou y Juanjo se resolverán la próxima semana

N. BRANDÓN

El Abanca Ademar renueva a dos de sus pilares fundamentales. Sebas Simonet y Álex Costoya continuarán en la disciplina leonesa y prolongarán sus contratos. Tras una reunión mantenida este jueves entre el club y jugadores, ambas renovaciones han quedado prácticamente cerradas a falta de la firma oficial que se producirá en los próximos días.

Según han confirmado fuentes de la entidad marista a leonoticias, las posturas «han quedado casi cerradas y se hará oficial próximamente». De esta forma, algunos de sus compañeros ya se han alegrado por esta renovación, como demostró el extremo Mario López con una foto en sus redes sociales en la que aparecían Simonet y Costoya bajo el lema ‘se quedan’.

Carou y Juanjo para la próxima semana

Una ronda de renovaciones en la que este jueves también entraron los casos de Gonzalo Carou y Juanjo Fernández. En el caso del argentino, ambas partes se han dado unos días de plazo para sopesar la oferta, aunque todo parece apuntar a que el entendimiento llegará y el jugador alargará su compromiso con el Ademar.

Más información

Por su parte, la continuidad de Juanjo Fernández ha quedado aplazada a la espera de los resultados de su posible lesión de ligamentos en el tobillo derecho. En este sentido, la próxima semana se abordará su renovación que actualmente está también en estado de ‘standby’, trabajando en acercar posturas entre las partes.

Contenido Patrocinado

Fotos