Borrar
Vejin, en el partido de ida en Zamora. Fraile / La Opinión de Zamora
MMT Seguros Zamora llega al Palacio con «mucho respeto» al Abanca Ademar

MMT Seguros Zamora llega al Palacio con «mucho respeto» al Abanca Ademar

El equipo zamorano se ha planteado el choque como un partido para «disfrutar desde el esfuerzo y darlo todo»

EFE

Martes, 27 de febrero 2018, 13:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El MMT Seguros Zamora viaja este miércoles a León para disputar un duelo regional de la liga Loterías Asobal de balonmano en el que los visitantes afrontan el encuentro «con mucho respeto a uno de los grandes de la liga y una de las pistas más imponentes» como es la del Abanca Ademar.

El entrenador del MMT Zamora, Eduardo García Valiente, ha resaltado la dificultad de enfrentarse a uno de los grandes equipos de la liga y hacerlo además «un poco fatigados después del esfuerzo terrible» del partido del pasado sábado.

El hecho de que este encuentro de la vigésima jornada se dispute en miércoles debido a los compromisos europeos del Abanca Ademar ha obligado a «comprimir» los entrenamientos, pero eso no ha quitado al conjunto pistacho «ganas de hacerlo bien, competir y hacer nuestro juego».

Un partido para disfrutar y sin presión

El equipo zamorano se ha planteado el choque como un partido para «disfrutar desde el esfuerzo y darlo todo», con el fin de que al final de los sesenta minutos los jugadores zamoranos puedan salir del Palacio de los Deportes de León contentos por el encuentro realizado y, si además logran algún punto, «sería un sueño», ha confesado García Valiente.

En cualquier caso, el MMT Zamora no se toma el partido como una forma de desquitarse del encuentro de ida, en el que recibió su derrota más abultada de la campaña con quince goles de diferencia, sino como un partido nuevo en el que hay que salir a la cancha a «realizar el mejor partido posible porque cada día que va pasando tenemos nuevas finales» y la próxima es la de León.

De cara al derbi regional, los zamoranos tienen dos bajas importantes como son la de Guille, que arrastra una lesión desde principio de temporada, y la del brasilero Anderson do Santos Silva, que sufrió una fractura de codo desde hace tres jornadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios