Rafa Guijosa: «Este partido teníamos que ganarlo»

Rafa Guijosa durante el partido./Peio García
Rafa Guijosa durante el partido. / Peio García

El técnico del Abanca Ademar valora la actitud de sus jugadores y se compromete a que «la respuesta de hoy será la de todos los partidos»

RUBÉN FARIÑASLeón

Hacer propósito de enmienda y seguir creciendo. Esa mentalidad es la que pregona Rafa Guijosa en el vestuario del Abanca Ademar, por ello se ha comprometido tras el triunfo de este miércoles a que «la respuesta del equipo de hoy será la que vamos a tener todos los partidos que quedan».

El técnico marista ha señalado que su equipo sale cada partido a ganarlo pero «este partido teníamos que ganarlo». Considera que todos los jugadores han estado «muy acertados y concentrados» y eso es lo que se ha visto sobre el parqué.

La apuesta ante el Teucro fue la de un partido «físico» para que todos estuvieran metidos en el encuentro. «Cuando las cosas no están bien tenemos que buscar nuestra esencia, eso hemos podido hacerlo hoy».

Ahora, pretende que los suyos consigan dominar su juego «como todos los equipos del mundo lo hacen», a base de defender, correr y meter los goles fáciles.

Fotos