Borrar
David Fernández y Nacho Biosca, durante el programa de deporte(n)vivo.

«En Montpellier, por un momento, vi que ganábamos»

Nacho Biosca y David Fernández pasan por deporte(n)vivo para recalcar que la participación en Champions ha sido «muy positiva»

DANI GONZÁLEZ

Martes, 6 de marzo 2018, 21:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores del Abanca Ademar Nacho Biosca y David Fernández han pasado por deporte(n)vivo para analizar la situación del club y el futuro del conjunto marista.

Ambos participaron en el partido de Montpellier, donde tanto Biosca como Fernández coincide en que «dimos la cara e hicimos un partidazo». «Lo que hemos hecho en Champions ha sido muy positivo. Ha sido un éxito pasar la primera fase», señala David Fernández, mientras que Biosca asegura que «en Montpellier, por un momento, vi que ganábamos».

Ahora ya piensan en el futuro, donde se medirán a Guadalajara en un «partido clave» por el segundo puesto. Consideran que es fundamental «la defensa» y destacan el potencial de los alcarreños con jugadores como Víctor Vigo, Chema Márquez o Joseja Hombrados.

Entran, afirman, en una parte fundamental de la temporada, ya que tras Guadalajara recibirán a Anaitasuna en una fase del curso en el que se jugarán una segunda plaza «más competida que el año pasado».

El futuro

Respecto a su futuro, David Fernández, que acaba contrato este año, afirma que le gustaría «seguir en León», pero reconoce que el Abanca Ademar «todavía no me ha propuesto nada».

Sobre las renovaciones, ambos tienen constancia de que todos los jugadores «están cómodos en León», pero no saben que sucederá. Sobre el posible adiós de Carou, Biosca recalca que «es el jugador más importante de este equipo, aunque no acapare tantos titulares, nos hace muy fácil la labor en defensa».

Por último, los dos sueñan con la selección pero al que más cerca ven de estar con los Hispanos es Álex Costoya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios