Los jugadores del Abanca Ademar, sobre la pasarela en El Corte Inglés

Imagen de las nuevas equipaciones, que serán presentadas este jueves.
Imagen de las nuevas equipaciones, que serán presentadas este jueves.

El acto servirá para mostrar en vivo las nuevas camisetas de Kappa diseñadas por Estudiodavinci con las que defenderán los colores de León en la Liga Asobal y en la Champions League

LEONOTICIAS

Los jugadores y los técnicos del Club Balonmano Abanca Ademar cambiarán la cancha por la pasarela y a partir de las ocho de la tarde protagonizarán un desfile en la terraza de la primera planta de El Corte Inglés para mostrar a su afición las nuevas equipaciones para la temporada 2017-2018.

Los flamantes subcampeones de la Liga Asobal han querido que sus aficionados sean los primeros en conocer las nuevas camisetas, producto del nuevo contrato que el equipo ademarista ha firmado con la firma deportiva italiana Kappa, y diseñadas por Estudiodavinci, y que mostrarán en un acto desenfadado sobre la pasarela que se instalará en la terraza exterior de la primera planta de El Corte Inglés.

La nueva camiseta oficial del Ademar rompe con el estilo anterior con un diseño atrevido e innovador, en el que destaca la figura central de un León que representa la provincia y el nombre del equipo, y al que acompañan pequeños detalles a través de numerosas estampaciones.

Las equipaciones con las que el Abanca Ademar defenderá los colores de León en la Liga Asobal y en la Champions League estarán disponibles en el blanco oficial del equipo con estampaciones en gris, y la segunda y tercera opción serán en azul y en un atrevido negro, con el león estampado en blanco y dorado, respectivamente. Todas ellas estarán además a la venta en la Planta de Deportes de El Corte Inglés para el inicio de la temporada oficial.

En el desfile, los jugadores y técnicos ademaristas también mostrarán sobre la pasarela los chándals oficiales para la nueva temporada, las de entrenamiento, así como otras equipaciones.

Fotos