Juanjo Fernández: «Veía el regreso muy lejos, pero ahora me siento genial»

Juanjo Fernández, en un partido de la pasada temporada./7fot7
Juanjo Fernández, en un partido de la pasada temporada. / 7fot7

Tras cinco largos meses de lesión, el manchego ha vuelto a las canchas con victoria ante Zamora en un partido en el que espera «haber ayudado al equipo para demostrar que voy para adelante»

DANI GONZÁLEZLeón

Fue el gran protagonista del partido. Juanjo Fernández volvió en Zamora a las canchas tras cinco «eternos» meses de recuperación de su lesión de hombro. Con un 20-35, el Abanca Ademar venció con autoridad en el regreso del lateral manchego.

«Estoy contento, me siento genial. He trabajado mucho estos cinco meses. Veía el momento de volver muy lejos, pero le agradezco a todo el equipo que ha estado conmigo, que me ha hecho sentir como uno más», explica.

El ciudadrrealeño reconoce que tenía «muchísimas ganas» de volver y, aunque «físicamente estoy bien», le falta coger «el ritmo de partido que tienen mis compañeros». «Las lesiones de hombro son las más graves en balonmano, pero los meses de verano me ayudaron, me pude centrar en recuperarme más que en pensar que estaba lesionado al no haber tanto balonmano en competición», afirma.

«Necesitábamos un partido así»

Pero ya ha vuelto, en un partido ante Zamora que fue «igualado al principio» pero que el Abanca Ademar logró inclina de su lado «asfixiando al rival con los cambios». «Necesitábamos un partido así, vi un equipo muy serio», asegura un Juanjo Fernández que espera «haber ayudado» a esa imagen del equipo.

Y con las mismas ganas afronta su 'debut' en Champions. Ya se estrenó con Ciudad Real en esta competición, pero Fernández considera el partido de este domingo como «el debut más en serio». «Quiero demostrar que estoy bien, que voy para adelante y, aunque siempre cueste entrar, voy a suplir ese déficit con ganas», anuncia.

Recalca que irán a Dinamarca para medirse al Skjern a «ganar», si bien es cierto que el pasado sábado «las cosas no salieron como nos gustaría». «Siempre salimos a por todas, damos el cien por cien, pero hay días que las cosas te vienen de cara y otros que no. Vamos a por la victoria para seguir con nuestro camino europeo», sentencia.

Contenido Patrocinado

Fotos