Juanjo Fernández, operado con éxito de su lesión en el tobillo

Juanjo Fernández, tras la operación de tobillo./
Juanjo Fernández, tras la operación de tobillo.

El lateral manchego ha sido intervenido este miércoles y comienza su rehabilitación para regresar lo antes posible a las canchas

LEONOTICIAS

Un paso más hacia su vuelta a las pistas. Juanjo Fernández ha sido operado con éxito este miércoles de su lesión en los ligamentos del tobillo derecho en el Hospital La Luz de Madrid a cargo del equipo del doctor Jacinto Truchuelo.

El jugador tuvo que retrasar esta intervención por una inflamación en la zona afectada hasta este miércoles cuando, sin sobresaltos, ha sido operado de esta lesión.

El manchego ha declarado en su cuenta personal de twitter que todo ha salido bien y que tiene el tobillo derecho «como nuevo». Además, se ha mostrado con ánimo y ganas de trabajar para volver cuanto antes a las canchas. «Esta lesión tampoco podrá conmigo y trabajaré duro estos meses», apuntó.

La intervención, realizada por el equipo médico del doctor Jacinto Truchuelo ha consistido, según las mismas fuentes, en la «reconstrucción del ligamento externo mediante un anclaje en el maleolo peroneal, al presentar el mismo un arracamiento óseo antiguo en el peroné».

En principio, está previsto que se le conceda el alta hospitalaria al jugador manchego este jueves y, a partir de entonces tendrá que permanecer tres semanas inmovilizado su tobillo derecho y, posteriormente hasta un periodo de otras tres semanas más para la cicatrización de la herida.

Ahora comienza un periodo de dos meses para Juanjo Fernández en los que realizará su rehabilitación. Este es el tiempo de baja estimado para el ciudadrrealeño, que ya superó el pasado verano una lesión en el hombro, tras la que volvió a un gran nivel.

Temas

Ademar

Contenido Patrocinado

Fotos