Juanín: «Quiero seguir, no habrá problemas para renovar»

Juanín, a la derecha y vestido de calle, en el corro con sus compañeros de equipo. / Noelia Brandón

El extremo leonés considera que «hay otras negociaciones prioritarias para el club en este momento», por lo que no tiene prisa en firmar su prolongación de contrato

DANI GONZÁLEZ

El Abanca Ademar ha vuelto a entrenar... sin Juanín en pista. Sus problemas físicos no han remitido tras el parón navideño, pero el leonés espera estar ene el inicio de una segunda vuelta ambiciosa, que el equipo marista afronta con varios objetivos.

«El objetivo es repetir la segunda plaza o estar luchando por ella, pelear en la eliminatoria de Champions con el Montpellier y tratar de llegar a la final de la Copa del Rey», explica Juanín, que espera que el equipo logre hacer una «buena segunda vuelta».

Corregir los errores de la primera vuelta y lograr ser más fuertes en un periodo con menos carga de partido. Este es el reto del Abanca Ademar, que, en boca de Juanín, es consciente de los errores cometidos.

«Hemos sido más irregulares, pero hemos tenido mucha más carga y cansancio de partidos. Ahora habrá menos partidos y esperamos que la regularidad sea una tónica», señala el leonés, que reconoce que esperaba estar «mejor» de su lesión tras la vacaciones.

«Mientras tenga cuerda, seguiré jugando»

En boca de todos también está la continuidad de Juanín. Después de que Tano Franco, presidente del Abanca Ademar, dejara claro que el extremo renovaria las veces que el quisiera, el leonés abre la puerta a seguir defenidendo el escudo marista.

«Yo también quiero seguir no creo que haya problemas. Tendremos que hablar todas las partes, pero por mi parte no hay inconveniente. Quiero jugar mientras las lesiones me respeten, esté bien físicamente y tenga ganas de competir. Pero aún es pronto, hay otros jugadores prioritarios para el club ahora mismo», confiesa.

Todo hace indicar que Juanin seguirá siendo parte de la plantilla del Abanca Ademar. Las dos partes quieren y solo queda solidificar un acuerdo que, al menos verbalmente, parece hecho.

Contenido Patrocinado

Fotos