Jaime Fernández sufre un esguince cervical, según las primeras exploraciones

Jaime Fernández, en un partido con el Abanca Ademar. / Peio García

El jugador marista sufrió una dura caída en el partido ante Granollers y ha sido trasladado a una clínica para ser examinado en profundidad

LEONOTICIAS

Fue la nota negativa del partido. Con el partido muy igualado y Granollers a tan solo un gol del Abanca Ademar, el cuadro leonés se la tenía que jugar. Una de las armas favoritas de los de Guijosa, el fly, era la elegida y Jaime Fernández iba a ser el ejecutor.

El extremo saltó a por esa pelota y, defendido por Álvaro Cabanas, choco contra el exjugador del Abanca Ademar, desequilibrándole en el aire. La caida fue fea, recayéndo todo el peso en el cuello, lo que dejó dolorido a Jaime Fernández.

Por la peligrosidad de la acción, la pareja arbitral expulsó a Cabanas, mientras los médicos atendían a un Jaime Fernández que fue retirado al vestuario en camilla y con collarín.

Tras una primera exploración, los médicos del club determinaron que Jaime Fernández sufre un esguince cervical, según explicó Rafa Guijosa en sala de prensa. «Parece que ha sido más aparatoso que grave», añade.

Pese a todo, Jaime Fernández ha sido trasladado a una clínica para ser examinado a través de una radiografía y obtener un diagnóstico más preciso sobre la lesión que sufre.

Contenido Patrocinado

Fotos