Borrar
Jaime Fernández. 7foto7
Jaime Fernández estará dos meses de baja

Jaime Fernández estará dos meses de baja

Tras realizar una resonancia magnética al extremo leonés, e le ha detectado una lesión en el ligamento vertebral posterior

Dani gonzález

Lunes, 4 de diciembre 2017, 12:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Contratiempo para el Abanca Ademar. El extremo izquierdo Jaime Fernández, que sufrió una aparatosa caída en el partido del pasado miércoles ante BM Granollers, estará dos meses de baja.

El canterano marista, después de la resonancia magnética a la que ha sido sometido este lunes, sufre una lesión en el ligamento vertebral posterior a causa de esa aparatosa acción.

El jugador, que fue ingresado en una clínica de la capital en la noche de miércoles para estar en observación, ya se recupera en su casa, pero deberá permanencer con inmovilización vertebral durante tres semanas.

De esta manera, Jaime Fernández se perderá el final de año, con los partidos ante Benidorm y Atlético Valladolid en casa, la visita al CB Logroño y la Copa Asobal. Su regreso podría llegar para el inicio de la segunda vuelta de la Liga Asobal, ante BM Cangas en casa en el primer fin de semana de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios