Borrar
Jacobo Cuétara.
Jacobo Cuétara se ve con opciones de «plantar cara» al Abanca Ademar

Jacobo Cuétara se ve con opciones de «plantar cara» al Abanca Ademar

El Bidasoa Irun viene de sumar siete de los últimos ocho puntos y el exentrenador marista identifica este buen momento con «una evolución lógica»

EFE

Jueves, 15 de febrero 2018, 18:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Bidasoa Irún, Jacobo Cuétara, ha asegurado este jueves que si el equipo da su «nivel» podrá «plantar cara» al Abanca Ademar este sábado aunque juegue en la cancha del rival.

«Estamos en una buena dinámica y tenemos la ilusión, intención y convencimiento de que si hacemos buen partido plantaremos cara. Pero si hacemos un partido de aprobado, bien o notable bajo, nos ganarán», ha advertido en rueda de prensa.

El Bidasoa Irun viene de sumar siete de los últimos ocho puntos y nueve de los últimos doce y el entrenador asturiano identifica este buen momento con «una evolución lógica».

«El equipo siempre estaba trabajando muy bien y ya dije que iríamos progresando. En la primera vuelta nos costó coger el ritmo de competición por lesiones de algunos jugadores, que no tenían continuidad. Luego ha ido creciendo y cada vez está más compacto», ha destacado.

Ha dicho que, en una liga «tan igualada», mejorar tres, cuatro o cinco goles «hace que puedas cambiar de malos a buenos resultados". «Ahora estamos en buen momento y eso hay que mantenerlo o incluso superarlo», ha apostillado.

A pesar de haber sumado nueve puntos de los últimos doce, el Bidasoa Irun no ha subido muchas posiciones en la clasificación, porque «los de arriba están sumando muchísimo».

«Ya dijimos al final de primera vuelta que no era normal tantos equipos con tantos puntos, yo no recordaba algo así. Los de arriba tienen muchos puntos y tienden a sumar mucho. Vamos a ver cómo evoluciona la liga. Habrá que ver la importancia de los calendarios, algunos tienen miga», ha manifestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios