Borrar
Gonzalo Pérez, en un partido con el Abanca Ademar. 7foto7
Isidoro Martínez sigue confiando en el Ademar

Isidoro Martínez sigue confiando en el Ademar

El seleccionador júnior de balonmano mantiene la presencia ademarista en este combinado tras el cambio de generación con la presencia de Gonzalo Pérez

LEONOTICIAS

Jueves, 5 de octubre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León es tierra y cantera de balonmano, con el Abanca Ademar como principal escaparate para los diamantes má brillantes de la provincia. Y, por ello, las selecciones nacionales inferiores suelen estar plagadas de jugadores leoneses.

El combinado júnior, dirigido por un leonés de adopción como Isidoro Martínez, se proclamó campeón del mundo el pasado verano con tres jugadores ademaristas en sus filas, dos de ellos leoneses como Jaime Fernández y Javi Teijón, a los que se suma David Fernández.

Pero la estirpe leonesa en esta categoría continua. Gonzalo Pérez, subcampeón mundial con España en la categoría juvenil, da el salto de generación y ha sido citado por Isidoro Martínez para el doble enfrentamiento ante Polonia del 23 y el 29 de octubre.

Gonzalo y la selección júnior tienen como grandes objetivos el Europeo del próximo verano y el Campeonato del Mundo de 2019 en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios