Guijosa: «Vamos a salir a ganar al Barcelona, como siempre»

Rafa Guijosa, en un tiempo muerto./Peio García
Rafa Guijosa, en un tiempo muerto. / Peio García

El técnico marista lamenta que se haya complicado «un partido que habíamos dominado» pero ensalza los «minutos brillantes» del Abanca Ademar

DANI GONZÁLEZ

Fiel a su estilo comunicativo, Rafa Guijosa no habla de partidos futuros y solo del siguiente en el camino del Abanca Ademar. Por ello, y tras ganar a Bidasoa Irún 33-29, el técnico madrileño se ha pronunciado sobre el choque ante el Barcelona del próximo miércoles.

«Nosotros salimos a ganar siempre e iremos al Palau a ganar, sabiendo que es prácticamente imposible, pero es que no entendemos la competición de otra manera», ha señalado Guijosa, que ha pedido que, tras el choque ante los azulgrana, le recuerden «contra quien jugamos, porque ahora solo pienso en el Barcelona».

El entrenador marista deja claro el gran momento que vive su plantilla y para la visita al Palau deberá hacer rotaciones, «no para dar descanso, sino porque todos están bien, y necesitamos que todos rindan y jueguen».

Respecto al partido, Guijosa es «autocrítico» y lamenta que se haya complicado un partido «que teníamos dominado». «Pero hemos sabido sacar adelante ese momento duro. Estamos contentos porque seguimos sumando y mantenemos la segunda plaza», afirma.

El entrenador marista reconoce que aspiran a «mantener el máximo nivel durante todos los minutos» pero, pese a no brillar de forma continuada, recalca que «ha habido minutos espléndidos». «Estamos con chipas, ritmo y velocidad de balón. Ahí estamos creciendo mucho», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos