Borrar
Guijosa, durante el partido ante Granollers. Peio García
Guijosa: «Vamos al límite cada partido, queremos ir a por el segundo puesto»

Guijosa: «Vamos al límite cada partido, queremos ir a por el segundo puesto»

El entrenador del conjunto marista ahora ya piensa en el partido del domingo ante el Elverum donde esperan «poner la guinda» a su gran participación en la Champions

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 29 de noviembre 2017, 22:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Satisfacción y felicidad. «Ganar siempre me gusta», señala Rafa Guijosa, entrenador del Abanca Ademar, al que alegra más cuando el triunfo es con épica, como este miércoles ante Granollers (32-31). «Siempre confío en la victoria de mi equipo, hasta en situaciones complicadas como hoy», afirma.

Para el madrileño, está es una demostración más de la «igualdad» de la Liga Asobal, en un miércoles en el que han tenido la «suerte» que faltó ante Huesca. «Y todo está más equilibrado aún entre dos equipos parecidos, como Granollers y nosotros. Ha pasado lo esperado, un partido con mucho rtimo y goles pese a la presencia de dos grandes defensas», explica.

El entrenador marista insiste en que se juegan «mucho» en cada partido de liga. «Vamos al límite, porque queremos el subcampeonato de nuevo. Cada partido es una final y afrontarlo así es un gran mérito de este equipo», añade.

Guijosa se ha mostrado «encantado» por el gran mes de noviembre de sus jugadores con «nueve puntos de diez posibles en la Liga Asobal». «La nota es excelente», señala.

Por último, el entrenador del Abanca Ademar ya piensa en el partido de Champions ante Elverum en el que se juegan el pase a octavos. «Es la hora de poner la guinda, dar el último paso en Europa. Vamos a seguir arriba en la liga y vamos a llegar hasta donde podamos en la Champions. Este equipo merece que vayan a muerte con él», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios