Borrar
Guijosa, en un partido del Abanca Ademar. Peio García
Guijosa teme la capacidad de equipo «killer» del Barcelona

Guijosa teme la capacidad de equipo «killer» del Barcelona

El entrenador marista asegura que van al Palau a «ganar» porque «nos jugamos la vida por ser segundos»

efe

Martes, 20 de febrero 2018, 19:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, ha manifestado este martes que teme de su rival, el líder invicto de la Liga Asobal FC Barcelona Lassa, su «capacidad de no perdonar, de ser un equipo killer, que te puede pasar por encima».

Sin embargo, y pese a reconocer que considera que su equipo «cada vez está más lejos» del conjunto azulgrana, también en la clasificación con diez puntos de desventaja, ha advertido que el Ademar acude al Palau Blaugrana «a ganar», porque se juegan «la vida por la segunda plaza».

En este sentido, ha añadido que saldrán «a ganar, nunca a especular, ni dar minutos de regalo a nadie, sino el que juega se lo tiene que ganar».

Además, Guijosa ha recordado que uno de sus principales rivales por el subcampeonato, el Quabit Guadalajara fue capaz de romper la inamaculada trayectoria de victorias, arrancando un empate en su pista, y eso «obliga a los que están en la pelea por la segunda plaza, aunque hasta ahora parezca imposible y más en el Palau».

El entrenador ademarista ha otorgado mayor trascendencia a los choques que le enfrentarán al Guadalajara o Anaitasuna, tras la eliminatoria -a doble partido- que disputará en estas dos semanas ante el Montpellier francés.

De cara a esta vuelta a la competición, el técnico madrileño ve a sus jugadores «en el mejor momento físico, en cuanto a frescura», por lo que ha confiado en plantar cara a uno «de los tres o cuatro mejores equipos del planeta», ante el que no espera «ninguna sorpresa», por el conocimiento entre ambos, por lo que ha fijado en hacer «un partido perfecto» sus opciones de dar la sorpresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios