Guijosa: «No somos superiores a nadie»

Guijosa, durante un partido./Peio
Guijosa, durante un partido. / Peio

El entrenador del Abanca Ademar reconoce que, pese a la ventaja en el marcador «nunca tuvimos la sensación de que estuviera hecho»

DANI GONZÁLEZ

El entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, se ha mostrado satisfecho y contento tras el primer triunfo de la temporada (26-30) ante BM Cangas. No es para menos, todo el trabajo de preparación ha desembocado en una victoria para arrancar con buen pie en la Liga Asobal.

«Pese a la ventaja, nunca tuvimos la sensación de que estuviera hecho», señala Guijosa en los micrófonos de Cope León. «Pero va a ser así siempre, tenemos que ser capaces de imprimir este ritmo en competición y romper los partidos cuando tengamos la ocasión», afirma.

El técnico marista insiste en que «todos los equipos se han reforzado, tienen calidad, saben competir y, por ello, vamos a sufrir». «Respetar al rival nos hace mejores. No somos claramente superiores a nadie, por eso todo el que juegue con esta camiseta, tiene que competir», afirma.

Destaca el papel de los dos debutantes, Casqueiro y Gonzalo Pérez que «han jugado sin complejos», además de «la dirección magistral de Rodri».

«Ahora ya estamos pensando en lo que queda por ajustar y lo que hemos hecho bien para jugar otra final, el miércoles, contra Cuenca. Es un partido con presión y siempre vamos a competir», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos