Borrar
Rafa Guijosa. EFE
Guijosa no podrá estar en el banquillo ante Cangas

Guijosa no podrá estar en el banquillo ante Cangas

El entrenador del Abanca Ademar ha sido sancionado por la Liga Asobal a causa de la «desconsideración y falta de respeto» a la pareja arbitral del choque ante el Atlético Valladolid

leonoticias

Jueves, 1 de febrero 2018, 18:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Abanca Ademar tendrá una importante baja para el regreso de la Liga Asobal, este sábado (18:00 horas) ante BM Cangas, pero no será una ausencia en la cancha.

Rafa Guijosa no podrá sentarse en el banquillo del Palacio de los Deportes en la vuelta de la competición al polideportivo leonés. El técnico madrileño ha sido sancionado por el Comité de Competición de la Liga Asobal tras revisar el acto del último duelo liguero, que midió a los maristas frente al Atlético Valladolid.

El entrenador del Abanca Ademar ha sido castigado con un partido de suspensión por «desconsideración y falta de respeto» a la pareja arbitral de aquel partido, tal y como los colegiados Peñaranda Ortega y Yagüe Marcos indicaron en el acta del partido.

Guijosa mostró su disconformidad con la actuación de la pareja arbitral al finalizar el partido, causa por la que le ha sido impuesta esta sanción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios