Guijosa: «El partido en Noruega es una bala más por la que vamos a luchar»

Rafa Guijosa, en el partido del Skjern./Peio García
Rafa Guijosa, en el partido del Skjern. / Peio García

El entrenador del Abanca Ademar, Rafael Guijosa, ha recalcado que, a pesar de la derrota ante el Skjern danés (26-31), su equipo se jugará la clasificación ante el Elverum

EFE

El entrenador del Abanca Ademar, Rafael Guijosa, ha recalcado que, a pesar de la derrota ante el Skjern danés (26-31), su equipo se jugará la clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones en la pista del Elverum noruego, en lo que supone «una bala más que tiene el equipo y por la que va a luchar».

De todas formas ya ha considerado «todo un éxito llegar con opciones de clasificación a la última jornada», después de haber roto con su derrota ante los daneses una racha de cuatro triunfos consecutivos.

El técnico madrileño ha reconocido la dificultad del conjunto danés, líder del grupo C y del que ha confiado en que también cumpla con su parte y logre vencer al otro rival con opciones, el Gorenje Velenje esloveno, «porque se juegan la primera plaza que es importante para evitar al Montpellier».

Por su parte, el entrenador rival Ole Norgaard ha precisado que el duelo ante el Gorenje está al cincuenta por ciento porque es uno de los equipos que les venció en su terreno, ha recordado.

Para el lateral internacional del Abanca Ademar, Alex Costoya la derrota ante el Skjern se ha debido «a los errores propios».

«De los errores los jugadores somos responsables al fallar claras situaciones de lanzamiento, sin que se pueda apelar al posible cansancio por la acumulación de partidos», ha comentado.

Contenido Patrocinado

Fotos