Borrar
Guijosa, en un lance en Artaleku. 7foto7
Guijosa: «Ha sido el partido con más control de la temporada»

Guijosa: «Ha sido el partido con más control de la temporada»

El técnico del Abanca Ademar señala que necesita que «todos sumen» y recuerda que «no hay excusas, salimos siempre a ganar»

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 20 de septiembre 2017, 22:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un nuevo paso para reeditar el éxito de la pasada temporada. El Abanca Ademar sigue ganando, sigue sin perder en la Liga Asobal y se presentará a su partido ante el Barcelona estando invicto después de ganar a Bidasoa Irún por 26-30.

Este ha sido el partido «con más dominio y control» de los leoneses según su entrenador, Rafa Guijosa. «Hemos salido más serios y centrados que nunca, pero hemos tenido que tirar de detalles de calidad y experiencia. Todos los equipos tienen sus armas y saben utilizarlas. La igualdad será máxima», ha reconocido en Cope León.

Sobre los cambios, como la entrada en el siete inicial de Nacho Biosca, Guijosa comenta que necesita que «todos sumen». «Si pedimos confianza, la tenemos que dar y hemos empezado por la portería. Nacho es un gran portero y lo ha demostrado», señala el madrileño, que insiste en que era un partido para «bajar a la arena a pelear» y felicita a Rodrigo Pérez por su partido: «no hemos tenido que recurrir a Simonet gracias a su excelente rendimiento».

Guijosa afirma que han cumplido el primer objetivo de la temporada: «llegar al partido ante el Barcelona invictos». Insiste en que son «competitivos» siempre y «cada vez que salimos al campo, salimos a ganar». «No tenemos que cambiar el chip de la Champions a la Asobal, el objetivo es siempre el mismo», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios