Borrar
Guijosa, en el partido ante Dinamo de Bucarest. Peio García
Guijosa: «Estamos en el mejor momento anímico de la temporada»

Guijosa: «Estamos en el mejor momento anímico de la temporada»

El entrenador marista ve a sus jugadores capacitados para una «de las grandes machadas europeas»

EFE

Viernes, 10 de noviembre 2017, 17:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, ve a su equipo en el «mejor momento anímico» de la temporada, después de haber encadenado tres victorias consecutivas -dos en Liga Asobal y frente al Dinamo Bucuresti en Liga de Campeones-.

Además, ha valorado el hecho de que su equipo esté «al completo, lo que permite hacer partidos más físicos y con más rotaciones y evita una situación de tanto desgaste», por lo que ha añadido que ahora el equipo le transmite «optimismo y confianza».

De cara a la cita de mañana ante el Gorenje Velenje el técnico madrileño cree su equipo está capacitado para una «de las grandes machadas», ya que ha advertido de la entidad del conjunto esloveno «con más experiencia y presupuesto y el más potente junto a los daneses, Skjern».

Las virtudes del Gorenje Velenje

Sobre sus virtudes, ha destacado que es «el equipo más físico del grupo, con potencial de primera línea de lanzadores, buenos extremos y pivotes, muy completo».

«Tácticamente es el rival que más exige por su variedad y en defensa es el equipo más intenso en el uno contra uno y el que más presiona, por eso hay que ser capaces de imprimir velocidad para ponerles en apuros», ha asegurado.

Por tanto, el partido de este sábado puede resultar determinante para que los ademaristas mantengan vivas sus esperanzas de clasificación «para no depender de terceros». «Por eso hay que tratar de ganar para seguir dependiendo de nosotros mismos», ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios