Guijosa: «Contra Huesca habrá que ponerse el mono de trabajo»

Rafa Guijosa, en un partido de esta temporada./Peio García
Rafa Guijosa, en un partido de esta temporada. / Peio García

El entrenador del conjunto leonés insiste en la tremenda igualdad existente en la Liga Asobal

EFE

El entrenador del Abanca Ademar León, Rafa Guijosa, cree que este domingo, ante el Bada Huesca, su equipo tendrá que ponerse el «mono de trabajo» porque en su opinión «no existe tanta diferencia entre los equipos en la Liga Asobal».

En una rueda de prensa, al término del entrenamiento, Guijosa ha precisado este sábado que haber disputado el pasado jueves en Suiza un partido de la Liga de Campeones exige «una recuperación del desgaste y viaje, ya que cada partido a partir de ahora y hasta final de año serán finales por la carga acumulada».

Sobre su rival de este domingo, con el que perdió la temporada pasada, ha destacado su «gran potencial, con un entrenador experto, un juego muy elaborado, velocidad en la primera línea y alternancia de transformaciones de sistemas que les hace muy vistosos y con defensas que obligan a adaptarse a ellas».

Salvo la ausencia del lateral zurdo Predrag Vejin, que se perderá los dos próximos encuentro al trasladarse a su país para solucionar un problema con su visado, el resto de los jugadores están disponibles, aunque Álex Costoya sufre un pinchazo en el tendón de Aquiles que pone en duda su presencia.

Contenido Patrocinado

Fotos