Borrar
Rafa Guijosa. Peio García
Guijosa: «Teníamos que haber acabado de forma brillante, pero ha sido un partidazo»

Guijosa: «Teníamos que haber acabado de forma brillante, pero ha sido un partidazo»

El técnico del Abanca Ademar destaca la actuación de Biosca, Jaime y Gonzalo: «era su día y lo han demostrado»

D. G.

Miércoles, 28 de febrero 2018, 22:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, se ha quedado con un buen sabor de boca tras la victoria del cuadro leonés ante BM Zamora (30-26).

Pese al convulso tramo final, «no seamos tremendistas, no llegamos a sufrir», el técnico madrileño ha calificado la actuación de sus jugadores de «partidazo» pese a los «inconvenientes». «Hemos controlado el partido ante un rival ejemplar ante el que no puede haber relajación, no le puedes dar eso. Teníamos que haber acabado de forma brillante, pero las bolas clave del final las metimos y me quedo con eso», sostiene.

Guijosa ha ensalzado los «momentos serios y sólidos» de su equipo y evita las «excusas» por las bajas y los problemas físicos.. «Hoy era el día para los Jaime, Gonzalo, Biosca, Vejin o Acacio. Han estado increíbles», señala.

El entrenador marista recuerda que el objetivo es la segunda plaza en la Liga Asobal, «que será lo que me evalúen a final de temporada». Recalca que le gustaría «ganar brillando más, es un punto de exigencia que nos ponemos», pero en una semana tan complicada valora que el equipo «siga sumando».

Acerca del partido del domingo en Montpellier, Guijosa afirma que irán «a competir con los que tengamos en plenas condiciones». «No vamos a arriesgar con jugadores tocados, nos va la vida el sábado próximo contra Guadalajara», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios